Toda la informacion que no te quieren brindar sobre este tema

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jose Ayres de Campos al frente de los estudios de Inventario sobre el Rio Uruguay

José Ayres de Campos

Nacio el 14/02/1958 en la Ciudad de Jaboticabal – SP Brasil

Formado en Ingenieria Mecanica, en la Facultad de Ingenieria Industrial de São Bernardo do Campo (FEI-SP) en 1982.


Curso de Extensión en Ingenieria Civil en la Facultad de Ingenieria de São Paulo (FESP) en 1985 y un Pós Grado en Economia de Empresas en la Facultad de Economia y Administracion de la Universidad de São Paulo (FEA-USP) en 2003.


Ejercio como Profesor Universitario en la Facultad de Ingenieria de Ilha Solteira (UNESP) y en la Facultad de Engenharia Industrial (FEI).


Actualmente es el Director-Presidente de la CNEC ENGENHARIA S.A. (grupo Camargo Corrêa),


Tambien actua como Director de la CONSTRUÇÕES & COMÉRCIO CAMARGO CORRÊA S.A. (CCCC) y Miembro del Comite Brasilero del Consejo Mundial de Energia (CME) .


El Ing José Ayres es miembro del Consejo de Administracion de la CPFL Energia desde abril de 2009.


CNEC (grupo Camargo Correa)


La empresa Cnec inicio en Febrero del 2009 sus actividades en sus oficinas en Argentina, con seis Ingenieros Brasileros integrados y dio inicio con una presentación del plan de trabajo de los nuevos estudios de inventarios del Rio Uruguay. La empresa, brazo ejecutor de los proyectos de la conocida empresa Camargo Corrêa, ha apuntando a la obra publica nacional en las areas de generación, petroleo, gas, medio ambiente, entre otras.

Se estima que los estudios de Inventario sobre el Rio Uruguay demandaran unos US$ 4,3 millones, licitacion otorgada por las estatales Ebisa y Eletrobrás. La propuesta impulsada para superar los escollos ambientales era la de construir tres represas en lugar de las dos originales, en Abril del 2010 estaria oficialmente resuelto este tema.

La empresa Cnec esta asociada con tres empresas argentinas: Esin, Proa y Demison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario