Toda la informacion que no te quieren brindar sobre este tema

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Proyecto de Ley Garabi- Panambí


CORRIENTES. La diputada Marly Brisco de Romero Feris presentó un proyecto de ley, que ya tiene estado parlamentario, en relación a la represa Garabí-Panambí. Se trata de promover de inmediato una reglamentación que permita administrar las riquezas hídricas de la Provincia y lograr su mayor aprovechamiento de los recursos naturales y el patrimonio del Proyecto Garabí.

LEER MAS >>>
La iniciativa legislativa apunta a brindar las herramientas necesarias para que este proyecto de infraestructura tan trascendente para la provincia de Corrientes, pueda ser aprovechado por los correntinos como corresponde.

La legisladora explicó que se trata de promover de inmediato y como acción de interés político estratégico de la Provincia de Corrientes, una reglamentación a cargo del Poder Ejecutivo de la Provincia, que permita administrar las riquezas hídricas de la Provincia y lograr su mayor aprovechamiento, los recursos naturales y el patrimonio cultural y todo otro tópico necesario a fin de su reglamentación vinculado con el Proyecto GARABI.

En ese sentido, expresa que es central que Corrientes se apropie con inteligencia de los recursos que le corresponden evitando experiencias del pasado, para que el desarrollo que implica esta obra sea optimizado al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario